La banda Cycle visita esta noche la ciudad de Granada para actuar en la sala Aliatar, donde presentarán su último álbum Dance All Over (2015). Para tal ocasión Granada Guíame ha podido charlar con el cuarteto anglo-español. En primer lugar la conversación se centra en el disco que están promocionando y en la gira que han realizado. “Muchas fechas”, espeta la banda, “aunque nos da mucha alegría el trabajo bien hecho y la buena respuesta del público”. El nivel de la gira y del álbum parece que está a la altura de sus expectativas: “Es el mejor trabajo de nuestra carrera”.

No hay que olvidar que no todo en la trayectoria de Cycle ha sido de color rosa. Tras dar en la diana en 2005 con Confusion!!! el cantante original de la formación, Luke Donavan, abandona Cycle para empezar una nueva vida en Nepal, lo que supuso un parón en la progresión de la formación: Tardamos dos meses en empezar a componer otro disco”, aunque superaron la prueba pues para ellos “la música es el fin. Nadie de nosotros es imprescindible. Nos adaptamos al medio. Somos supervivientes digitales”

Cycle guarda buen recuerdo de sus actuaciones en Granada, “por no hablar de cómo se come y se bebe”. Un lugar especial guarda en su memoria el concierto que ofrecieron hace 8 años. En Granada batimos el record de entradas en una discoteca con más de 1000 asistentes”Respecto al futuro, Cycle lo tienen claro. Van a entrar en el estudio para registrar un nuevo disco en los próximos meses, del que aseguran que “será una revisión total. No se parecerá en nada a lo que hemos hecho hasta ahora. No es un disco de electrónica. Habrá sorpresas”. De su elepé de 2017 esperan “pasarlo igual de bien al grabarlo que los anteriores y que el público lo disfrute.

Disfrutar va a ser lo que hagan los asistentes al concierto de esta noche. Será a las 22 horas y puedes comprar las entradas si pinchas aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here